Hyundai ha cerrado un acuerdo con Iberdrola que permite a los clientes de la firma automovilística beneficiarse de una bonificación directa de 800 euros cuando adquieran un vehículo 100% eléctrico de la marca, como los modelos Inster, KONA EV, Ioniq 5, Ioniq 6 e Ioniq 9.
Además, se pueden beneficiar aquellos clientes que sustituyan un vehículo de combustión (gasolina, diésel, gas natural, GLP o híbrido) con más de un año de propiedad, que debe ser achatarrado, cedido o vendido, y aquellos que no hayan participado previamente en otro proceso generador de ahorros CAE.
Dicha bonificación es adicional a todas las campañas comerciales vigentes, mediante la aplicación de los Certificados de Ahorro Energético (CAE).
Los CAE son documentos electrónicos que certifican el ahorro energético derivado de medidas de eficiencia, promovidos por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Este sistema permite monetizar el ahorro energético generado por la sustitución de un vehículo de combustión por uno eléctrico.
Iberdrola y Hyundai
En este caso, es Hyundai quien ayuda a gestionar e impulsar de manera sencilla y ágil estos CAE, que certifican el ahorro energético derivado de la sustitución de cualquier vehículo de motor térmico por un modelo 100% eléctrico de Hyundai.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios